El espacio

BIENVENIDO A COVEN CARMEN

Coven Carmen es un espacio único tanto por sus características históricas y arquitectónicas como por la amplitud de usos que permite el edificio. El edificio que ocupa la antigua Capilla de Santa Ana está situado en el casco antiguo de Valencia, en el centro del barrio del Carmen. La capilla fue parte del antiguo Convento de Mosen Sorell, hoy segregado.

Coven Carmen cuenta con de más de 350m2 de uso real repartidos 3 plantas, Capilla (planta baja) 182m2 útiles , Coro (primera planta) 100m2, Sala de Cúpulas (segunda planta) 65m2..

Nuestro singular espacio está preparado para todo tipo de actividades, eventos y acciones: bodas, presentaciones, enventos corporativos, celebraciones, reuniones, showrooms, conferencias, representaciones, pasarelas de moda, rodajes, ... nosotros ponemos el espacio y tú decides cómo lo utilizas.

El edificio

PRIMERA PLANTA

Tras acceder por el vano de acceso nos encontramos con la zona de recepción que nos permite el acceso a los pisos superiores y la capilla, una sala con más de 180 m2 útiles.

SEGUNDA PLANTA

La segunda planta y a los pies de la iglesia se emplaza el coro que queda iluminado por los vanos de trazo gótico de la fachada cubiertos con vidrieras de colores. Dos salas adyacentes ofrecen vistas al interior de la capilla.

TERCERA PLANTA

En la tercera planta es visible la estructura que conforma la cúpula. Entorno a esta estructura queda un espacio de 65m2 con un carisma y originalidad especiales.

TERCERA PLANTA

En la tercera planta es visible la estructura que conforma la cúpula. En torno a esta estructura queda un espacio de 65m2 con un carisma y originalidad especiales.

USO DEL ESPACIO

Aquí encontrarás todas las facilidades para organizar tu gran evento, porque Coven Carmen es tan versátil que se convierte en lo que tú quieras. Y con el asesoramiento y experiencia de un equipo cercano que estará siempre atento a tus necesidades.


Bodas y celebraciones

Si quieres celebrar tu boda en un lugar excepcional ubicado en pleno corazón de Valencia, contacta ya con nosotros y descubrirás todas las posibilidades para conseguir una celebración única.

Eventos corporativos

Coven Carmen es un espacio singular y versátil en el que diseñar cualquier tipo de evento corporativo.

Presentaciones

¿Necesitas organizar una conferencia o presentación de producto en Valencia? Coven Carmen es un espacio con la mayor privacidad y exclusividad, el lugar idóneo para tu Presentación de Producto.

Exposiciones y galerías

Un magnifico espacio que combina atmósferas clásicas y modernas. Ideal para expos de fotografía, pintura, escultura, pop ups, o lo que se te ocurra.

Showrooms

Los Showrooms y Pop-Up Stores representan una fántastica manera de promocionar productos a tus clientes finales. Coven Carmen es el espacio idoneo, pide presupuesto sin compromiso.

Rodajes

Un lugar ideal para rodajes y producciones, no solo por sus características historias y arquitectonicas sino por su localización, El edificio esta situado en el casco antiguo de Valencia

Es muy fácil encontrarnos

  • DIRECCIÓN

    Plaza Mosen Sorell, 3, 46003 Valencia

  • TELÉFONO

    (0034) 618 69 76 49

  • EMAIL

    contacto@covencarmen.com

Contacta con nosotros